domingo, 26 de abril de 2015

spring dress



El color teja para esta primavera, un color que estaréis viendo mucho en todas las tiendas ,aquí con complementos en plata para darle luz ,pero queda muy bien con dorados o cobres ,vestido de Zara ,muy cómodo y que por su largo no necesita medias ,también me gusta con unas deportivas blancas para un look más cómodo ,aunque así ya me lo parece ,el color de la cazadora vaquera me parece el complemento ideal para el teja.

dress/vestido-zara
boots/botas-menbur
bag/bolso-mercadillo







































domingo, 19 de abril de 2015

tricolor


Tricolor ,una forma de alegrar un día gris como era este y ya un poco de dorado en la piel después de  días de sol y paseos por la playa ,esta época del año que tanto me gusta! Todo es de Zara ,menos las gafas de Berska. Pantalones de cintura alta para cambiar un poco.
total look-zara





































lunes, 13 de abril de 2015

basic blouse



Que tal? Quien no tiene una camisa de cuadros? Pues esta es perfecta,el largo,color y suavidad ,es de H&M y creo que favorece muchísimo . Gafas de Zara muy  divertidas al igual que el collar que es una cadena gruesa ,  y uno de los bolsos que yo hago. Así ,igual para cualquier lunes por la mañana como para un fin de semana relajado.
Nos vemos ,  hasta la próxima semana!!!  



shirt/camisa- h&m
glasses/gafas-zara
coat/abrigo-zara
necklace/collar-zara































domingo, 5 de abril de 2015

peonias






Con esta camiseta despertarás la primavera!!! Apetecen cosas nuevas para estos días que tenemos tan  bonitos de sol ,yo me transformo . Estas son las primeras fotografías después de un largo viaje  a Barcelona por motivos de salud que me ha apartado del blog  y de todo tipo de fotografías ,no me veo bien aun (físicamente) ,y soy objetiva os lo aseguro,pero pienso que tengo que hacerlo para superar todo mas rápidamente.  
Esta camiseta es una de las alegrías que he tenido estos días, la podéis conseguir   en
 T-shirts        www.flumenandco.com , 691446380 
Tienen modelos preciosos y muy divertidos !!

shoes/zapatos -zara  (muy rebajados ahora)
skirt/falda-stradivarius (muy similares ahora en todas las tiendas del grupo inditex)
bag/bolso-lola casademund 
belt/cinturón- matthew williamson