domingo, 5 de abril de 2015

peonias






Con esta camiseta despertarás la primavera!!! Apetecen cosas nuevas para estos días que tenemos tan  bonitos de sol ,yo me transformo . Estas son las primeras fotografías después de un largo viaje  a Barcelona por motivos de salud que me ha apartado del blog  y de todo tipo de fotografías ,no me veo bien aun (físicamente) ,y soy objetiva os lo aseguro,pero pienso que tengo que hacerlo para superar todo mas rápidamente.  
Esta camiseta es una de las alegrías que he tenido estos días, la podéis conseguir   en
 T-shirts        www.flumenandco.com , 691446380 
Tienen modelos preciosos y muy divertidos !!

shoes/zapatos -zara  (muy rebajados ahora)
skirt/falda-stradivarius (muy similares ahora en todas las tiendas del grupo inditex)
bag/bolso-lola casademund 
belt/cinturón- matthew williamson 























4 comentarios:

  1. natalia kaluba moda y complementos6 de abril de 2015, 9:23

    Buenos dias preciosa!!! Espero como te dije todo pase y desde luego la salud es lo mas importantw, a veces hacer un paron es necesario, yo te veo muy guapa(como siempre) y seguro cada dia estaras mejor, un beso muy fuerte y la cmai me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño ,me encantan tus palabras,no pierdo la alegría y la ilusión por todo ,pase lo que pase ,soy así.Un besazo,muac.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo t-shirt, combina muy bien con ese color de falda. Se ve todo muy romántico :).
    Por otro lado, ojalá que prontito puedas superar tu problema de salud y estar completamente sanita ^^
    Mucha buena vibra y energía positiva :D
    Muñeca Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo y sobre todo por tus ánimos .Besos.

      Eliminar