miércoles, 28 de enero de 2015

yellow coat


                         



Vamos a dar un poco de color a este invierno,Bien abrigada para los días de frío , y no tiene que ser en tonos apagados y tristes ,Un abrigo muy calentito de Zara ,y no os digo nada de este cuello de estampado de leopardo que he comprado en rebajas en Stradivarius  y que ya  enseñé a los que me siguen en instagram .Todo lo demás un total look de Zara y botas de Cuplé . Un look de día normal y fotos que me hice al salir del gym. Besos.

boots/botas-cupé
coat/abrigo-zara
total look -zara





















2 comentarios:

  1. Me encanta el toque de color del abrigo te sienta genial!!!!!! Un blog muy chulo por aquí me quedo!!! Te animo a ver el mio!! Mil besos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Es un look súper bonito y alegre, estás guapísima !!

    ResponderEliminar