viernes, 26 de septiembre de 2014

autumn






Buenas ! comenzamos el otoño y con el yo ,como siempre, reciclo las prendas de verano para utilizarlas en esta estación . Añado prendas para que abriguen un poco más,En este caso tanto la falda como la camiseta son de Zara aunque de distintas temporadas ,la falda de este verano y la camiseta de la temporada de invierno pasado.La camisa de Mango de hace mucho,zapatos de hym y la cartera es un modelo diseñado por mi,al igual que otras que ya os iré enseñando próximamente.Un besito,  



pencil skirt/falda lapiz- zara
tshirt/camiseta-zara
shirt/camisa-mango
shoes/zaptos-h&m
clutch-diseño mio 






















4 comentarios:

  1. Pero que montón de colorido! Una forma positiva y chic de entrar en el otoño con fuerza! Muy guapa, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii! Gracias preciosa ,yo soy de mucho colorido.Besos

      Eliminar
  2. GUAPISIMA me encanta el estilo y la combinacion de colores. Echo de menos que publiques con mas frecuencia, y la cartera genial, tu siempre tan apañada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa !! Intento publicar más,pero estoy muy liada ,estoy haciendo una colección de carteras ,a ver que tal resulta!! Besos

      Eliminar