miércoles, 2 de julio de 2014

look of the day







Hoy os pediría que cuando hagáis un comentario ,lo hagáis con vuestro nombre ,es muy difícil reconoceros si no os identificáis, también quiero comentaros, como otras veces, que mi blog no tiene fines comerciales (como ya se nota)durante mas de dos años he seguido la misma línea y creo que seguiré igual  y que la puerta está abierta lo mismo para entrar que para salir, a vuestra elección.


Este look es muy básico y uno de los que utilizo normalmente a diario para callejear ,trabajo,compras ,ir al gym ,claro que con una gran bolsa con todo lo que necesito.Estas fotografías fueron hechas justo al salir de el .Todo es antiguo menos el pantalón  que ya conocéis, que es  de Zara .Os espero en la próxima entrada.



























4 comentarios:

  1. Hola Mar!! Soy una nueva lectora, y por fin me voy a atrever a escribirte. Mi nombre es Lourdes. Quiero decirte que la combinación de hoy no es la que más me gusta, pero aun así tienes un royo divertido que me encanta!!
    Sigue así guapa! Besuquis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes ,agradezco tu comentario ,eres un encanto, Besos

      Eliminar
  2. Buenas noches Mar!!
    Decirte que me encanta la gama de los malvas, concretamente la tonalidad del top, en Mauve Mist, un imprescindible según Pantone para este año.
    La combinación super vitaminada!!
    Besos.
    Esteban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esteban,como siempre creo que eres un gran entendido en moda,me informas de cosas que desconozco ,espero sigas por aqui.Besos,

      Eliminar