jueves, 19 de junio de 2014

silk blouse



Para el fin de semana un look  sencillo con una blusa de H&M muy fresquita y favorecedora,el color que tiene me parece precioso y que casa con muchos otros colores ,en especial me gusta con rojo ,espero que os guste como a mi. En esta ocasión fotos por las calles de Málaga Centro.
blouse/blusa-h&m
bag/bolso-blanco
shoes/zapatos-h&m
trousers/pantalón-zara
glasses/gafas-zara










































4 comentarios:

  1. Hola Mar. Felicitarte ante todo por tu blog. Me gusta la idea de que combines prendas de tu día a día con algunas adquisiciones de nueva colección, pero en esta ocasión discrepo con el outfit.
    H&M crea "básicos perfectos" para cada temporada...esta blusa no es uno de ellos. El encaje en el bajo se me asemeja a una baratija y creo que desmerece el look. Por otra parte el mix de colores me choca un poco porque lo veo excesivo.
    No obstante eres maravillosa y cualquier cosa te sienta bien!!
    Besos de una nueva seguidora que seguirá pasando por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por pasarte por el blog, Yo suelo ser un poco excesiva , y no lo puedo evitar.Besos.Espero tus comentarios.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Mar!!!
    Discrepo con el comentario anterior. Pienso que has adaptado prendas low-cost a un look versátil y veraniego. Además con el tono de tu piel te favorece muchísimo el mix de colores.
    El toque lencero con el bolso estilo wayuu me encanta. Me has recordado a una celebrity en el festival de Coachell jajaja.
    Que pases un magnífico fin de semana!!!
    Besos.
    Esteban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esteban ! Que amable eres, siempre he entendido que no todo puede gustar a todo el mundo .Esta es mi forma de vestir y aquí la muestro ,yo me divierto con la moda probando cosas y mezclas especiales ,lo clásico no es lo mio!! Jajaja .Bss

      Eliminar